Chenoa participa en 'El Desafío'

Antena 3 estrenó la cuarta edición de ‘El Desafío’. El programa presentado por Roberto Leal regresa tras triunfar en su anterior edición, coronándose como líder absoluto en la noche de los viernes. El programa vuelve cargado de emoción, sorpresas, imponentes retos y nuevas pruebas que deberán ser superadas por un nuevo grupo de concursantes muy conocidos. 

Chenoa, Adrián Lastra, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pepe Navarro, Marta Díaz y Pablo Castellano son los atrevidos que forman el elenco de concursantes de esta nueva edición. Todos ellos deben afrontar su reto y someterse al veredicto del jurado integrado por Juan del Val, Santiago Segura y Pilar Rubio.

Los participantes tienen que superar sus miedos, sus fobias y sus reticencias hacia unas pruebas sorprendentes, escalofriantes y algunas, aparentemente, imposibles: desde partir un coche en dos y conducirlo, subirse a una pila de sillas cruzadas, pasar por un puente traicionero: saltando, a ciegas, o en un segway, arder en llamas, bailar, tocar instrumentos y, la prueba estrella del formato, la apnea. A todos los concursantes les tocará este desafío al final de cada programa. ¿Cuánto tiempo aguantarán debajo del agua sin respirar? Los espectadores tampoco respiraremos durante esos emocionantes minutos…
El Desafío’ es un programa fascinante, engancha desde primer minuto… emociona, pone de los nervios, hacer reír, quita respiración…

Con Roberto Leal al frente del programa, ‘El Desafío’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción. Fuera de España, el programa se puede ver a través de Antena 3 Internacional y de la versión internacional de atresplayer.