Bailar Contigo - Chenoa estrena su nuevo single

Llega el nuevo y tan esperado single de Chenoa titulado «Bailar Contigo«. La artista, reconocida por su talento y versatilidad, sorprende esta vez con un sonido contemporáneo permaneciendo fiel a la esencia que tanto la caracteriza, con un mensaje directo, sincero y natural.

Bailar Contigo” es una canción que destaca por su atrevimiento, espontaneidad y madurez, reflejando la evolución de la artista a lo largo de su trayectoria. Chenoa ya se permite divertirse sin pedir permiso a nadie, hablar claro y expresar sus deseos sin temor al qué dirán. Es la combinación que define su último trabajo musical.

Inspirada en las nostalgias discotequeras de los años ochenta, evocando los tiempos, la música y la estética del famoso Studio 54 de Nueva York de finales de los setenta, «Bailar Contigo» representa un homenaje a los inicios musicales de Chenoa, cuando descubrió su amor por la música en vivo acompañando a sus padres a los locales musicales de aquellos años, sumergida con ellos en ensayos y vibrantes actuaciones. Es también una mirada atrás, a sus principios, cuando era una adolescente y se divertía con sus amigos con esta música de fondo.
En las palabras de Chenoa “’Bailar contigo’ es más que una canción; es la sensación de brillar y vibrar sin parar durante un precioso instante en el que todo gira y se mueve al ritmo más dance. Los sonidos retro fusionados con toques musicales en tendencia se entrelazan y fluyen, dándole forma y llevándote a bailar sin pensarlo, simplemente dejándote llevar… bailar contigo, sin más ni menos.«

Hay mucha expectación por escuchar lo nuevo de Chenoa. Sin ir más lejos, antes del estreno, su sello Alias Music puso en preventa el single en formato físico, sus fans agotaron en menos de dos horas las existencias.

El sencillo «Bailar Contigo« de Chenoa estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 30 de noviembre de 2023. Únete al baile con Chenoa y déjate llevar por la experiencia de «Bailar Contigo«. También disponible otra vez en formato físico en la Tienda de Alias Music.